sábado, 12 de noviembre de 2011

Leeeento avance :C

Sí, sé que hace mucho que debería haber actualizado, pero lamentablemente no me ha sido posible. Y probablemente no sea así hasta después de la PSU, para los chilenos debe ser bien conocida, y para quienes no sepan, es la prueba de selección universitaria que tienen que rendir los alumnos para entrar a la universidad.
De por momento estoy estudiando todo lo que puedo para esta prueba del mal, y por eso he dejado de lado esto, pero aunque no lo crean avanzo poco a poco y planeo que una vez pasado el 12 y 13 de Diciembre comenzar con esto a full, traerles uno que otro manga y que los puedan disfrutar en español.
Hasta entonces, les pido paciencia y un poco de comprensión :(

1 comentario:

  1. bueno paso por aqui por que acabo de encontrar tu blog y me interesa queremos prponerte algo espero sea de tu agrado nosotros somos de un fansub nuevo y de un blog recopilatorio de mangas tambien es decir somos http://lurajuramura.blogspot.com/ espero nos visites.. vine para proponerte un join en varios de tus proyectos para que asi tengas más tiempo obviamente si te parece!! soy ska la admin de este gran proyecto llamado lurajuramura esperamos ayudarte si quieres saber más te puedes comunicar conmigo en skasumalave@gmail.com o registrandote en nuestro foro http://lurajuramura.foro-colombia.net/ dejandonos un mensaje de quien eres y nos respondes!! GRACIAS por todo y tu foro va para grande!!! XD

    ResponderEliminar